Frigiliana implanta un nuevo servicio de comunicación de incidencias a través de una app móvil

‘Línea Verde’ es un canal directo de comunicación entre los vecinos y el Ayuntamiento para informar de los desperfectos que se detecten en el equipamiento urbano del municipio o de deficiencias en la prestación de servicios.

El Ayuntamiento de Frigiliana ha puesto en marcha un servicio de comunicación de incidencias a través de una aplicación móvil. Gracias a esta iniciativa, los vecinos de Frigiliana pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece ‘Línea Verde’. Este servicio sirve como canal directo de comunicación entre los vecinos y el Ayuntamiento para informar de los desperfectos que se detecten en el equipamiento urbano del municipio o de deficiencias en la prestación de servicios. Asimismo, se puede comunicar cualquier queja o sugerencia para que sea tratada por los responsables de cada Concejalía.



Para poder utilizar este nuevo servicio se puede hacer de tres maneras. En primer lugar, descargando la APP Línea Verde. Para ello, el usuario accede a Google Play o APP Store en función de la tecnología empleada en su Smartphone (Android/iOS). La aplicación está disponible también en inglés y en francés. En segundo lugar, accediendo directamente a ‘Línea Verde’ a través de internet en el domino www.lineaverdefrigiliana.es. Finalmente, también se puede llamar por teléfono a ‘Línea Verde’ al número 902 193 768, en horario de 8.00 a 17.00 horas (coste de la llamada 0,07 €/min).

El Ayuntamiento de Frigiliana anima a los vecinos a utilizar el servicio ‘Línea Verde’ para fomentar la participación ciudadana, la mejora en la calidad de los servicios y el bienestar social de todos.

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