Frigiliana cuenta con un nuevo mirador panorámico y un sendero peatonal en la zona del Santo Cristo

El proyecto ha sido financiado con una línea de ayudas de la Consejería de Turismo a los municipios turísticos andaluces, por la cual se destinaron más de 30.000 euros a la localidad en 2021.

El Ayuntamiento de Frigiliana, dentro del Plan de Desarrollo Turístico, ha finalizado una intervención en la zona alta del Santo Cristo con la creación de un nuevo mirador panorámico y un sendero peatonal, que aportan al municipio contacto con la naturaleza y pone en valor la arquitectura. En la actuación se han mantenido elementos propios como el empedrado artístico.



El proyecto fue financiado en 2021 por la Consejería de Turismo, en el marco de una línea de ayudas que se destinan a los municipios turísticos andaluces. En concreto, Frigiliana recibió 31.758,43 euros de esta subvención, que ha permitido al Consistorio la creación de un nuevo mirador panorámico en el casco urbano dotado de mobiliario urbano.

Con la incorporación de la senda y el mirador al plan turístico, el Ayuntamiento de Frigiliana materializa una de las líneas de trabajo del equipo de gobierno como es el embellecimiento y la puesta en valor del patrimonio arquitectónico del municipio.

Desde el Consistorio agradecen a los trabajadores y técnicos que han hecho posible esta actuación, así como a la exdelegada de Turismo de la Junta en Málaga, Nuria Rodríguez, por apostar por este proyecto en Frigiliana.




Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar