Frigiliana celebra el Día de la Constitución

El 6 de diciembre la Constitución Española cumplió 40 años. Frigiliana se sumó a la conmemoración de este día con un acto celebrado a mediodía en la plaza de la Constitución de nuestro municipio y que contó con la participación de alumnos del CEIP Enrique Ginés y de representantes institucionales.

“Hoy es un día festivo en el que tomamos conciencia de la tierra en la que vivimos, España y de las normas que marcan nuestra forma de constituirnos como pueblo. Hoy más que nunca la Constitución nos marca un camino en el que todos y todas somos iguales” Con estas palabras inició el acto Carmen Cerezo, tercer Teniente de Alcalde.

A continuación, Jesús Rueda, Myriel Gutiérrez, Adrián López y Antonio Alberto Fernández, alumnos de 2º de ESO, leyeron varios artículos de la Carta Magna de 1978.

José Antonio González Conejero, portavoz del PP en el Ayuntamiento y Alejandro Herrero, alcalde de Frigiliana, recordaron algunos artículos de la Constitución que ponen en valor los derechos fundamentales de los ciudadanos y ciudadanas españoles.

Tras la lectura, se izó la bandera de España mientras la Asociación de Amigos de la Música interpretaba el himno nacional.

Fue un día de celebración que finalizó con un aperitivo para todos los asistentes.

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga