Frenan los contagios por COVID-19 en Málaga

En estos momentos hay 168 personas ingresadas con coronavirus en los hospitales de la provincia de Málaga, de los que 23 está siendo atendidos en la UCI.

La Junta de Andalucía ha comunicado en el parte diario que entre las 7:00 del jueves y las 7:00 de este viernes se han detectado 239 nuevos positivos por PCR de Covid-19 en la provincia de Málaga. Es un volumen importante y parecido al de la mayoría de las jornadas, aunque si se compara con los 410 del parte de ayer correspondiente a las cifras del miércoles se podría considerar un alivio.



Según informa Málaga Hoy, en estos momentos hay 168 personas  ingresadas con coronavirus en los hospitales de la provincia de Málaga, nueve más que la jornada anterior, de los que 23 está siendo atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), uno más que ayer.

Ahí radica el problema porque, en pleno verano, antes de que vengan los días fríos otoñales e invernales en los que aparezcan todo tipo de enfermedades y síntomas -sean o no del Covid-19- ya hay cada vez más personas hospitalizadas y perdiendo la vida. En el parte de este viernes no hay que lamentar más fallecimientos -quedándose en 299 desde el comienzo de la pandemia en marzo- pero a nadie se le escapa que con 23 personas en la UCI y en pleno crecimiento el número de muertes será mayor.

In this article



Milyanlashes

Nuevo horario: de lunes a viernes de 09 a 16 y sábados de 10 a 14 h. Cita previa al 674537012

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar