Francisco Salado ha participado en la presentación de la Estrategia para la Protección de la Costa de Málaga

Francisco Salado, alcalde del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha participado en la Presentación de la Estrategia de Protección de la Costa de Málaga.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha participado hoy en la reunión con el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, y el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, en la que se ha presentado la Estrategia para la Protección de la Costa de Málaga.



El alcalde, que ha valorado positivamente encuentros como el de hoy, ha insistido en la necesidad de que el Gobierno Central asuma acciones de forma urgente para la estabilización del litoral para evitar que futuros temporales como el reciente sigan dejando importantes daños en Rincón de la Victoria.

Salado también ha recordado que el ministerio cuenta con la total colaboración del Ayuntamiento que ya elaboró en 2019 un Estudio de la Dinámica del Litoral y reincidió en el compromiso del consistorio para la cofinanciación para las obras necesarias.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria