Francisco Salado es reelegido presidente del Partido Popular de Rincón de la Victoria

La candidatura de Salado contempla una renovación de su Comité Local con 14 nuevas incorporaciones y un gran peso de Nuevas Generaciones.

Francisco Salado ha sido reelegido como presidente del Partido Popular de Rincón de la Victoria en el Congreso Local que se ha celebrado en el municipio rinconero. El actual alcalde de Rincón de la Victoria y presidente de la Diputación ha contado con el respaldo unánime de sus afiliados y ha llevado a cabo una importante renovación de su Comité Local.



Hasta 14 caras nuevas ha incorporado Francisco Salado en su nuevo Comité Local donde Borja Ortiz ha sido reelegido como secretario general, Antonio Fernández sigue siendo vicepresidente y las vicesecretarias se reparten por igual entre hombres y mujeres, siendo tres y tres: Josefa Carnero (Vicesecretaria Organización), Alba Ortiz (Vicesecretaria Electoral), Ángeles Ortiz (Vicesecretaria Formación, Participación y Acción Sectorial), Miguel Ángel Jiménez (Vicesecretario de Comunicación, Nuevas Tecnologías y Diseño), Jesús Belmonte (Vicesecretario de Política Municipal) y Pablo Pardini (Vicesecretario de Estudios y Programas).

“Soy afortunado de poder haber sido presidente de este grupo en Rincón de la Victoria durante tantos años. Un grupo humano que se desvive por su gente, por sus vecinos, por mejorar cada día la ciudad donde vivimos. Son ellos, los concejales, los afiliados, los simpatizantes, el verdadero motor de este partido. Yo tengo la suerte de contar con su apoyo para seguir siendo cuatro años más su presidente”, explicó Salado durante su intervención.

El presidente popular rinconero ha estado arropado por el Partido Popular de la Provincia en la que es una nueva reelección dentro de su carrera como presidente local: Elías Bendodo, Patricia Navarro, Jota Carmona, Margarita del Cid o Natacha Rivas han asistido y participado en el Congreso. Junto a ellos, populares como Loli Caetano y Kike Rodríguez de Nuevas Generaciones, el alcalde de Nerja Alberto Armijo, o diputados como Fran Oblaré, Kike Caracuel o Salomé Hidalgo.

De igual forma, colectivos, asociaciones, clubes y sociedad civil en general del municipio de Rincón de la Victoria han abarrotado el evento celebrado en Añoreta Resot y donde Salado ha destacado los retos que están por venir.

“La confianza de nuestros vecinos ha ido creciendo en los últimos años y queremos que siga esa proyección. Estamos dando los pasos correctos, pero creo que podemos hacerlo mejor. Hasta lograr no depender de nadie. Esa es la meta. Por eso, estamos abierto a la renovación, a buscar personas con ideas que aporten y construyan sobre los cimientos que ya existen”, señaló Salado al respecto de la renovación.

Borja Ortiz, que ha sido reelegido como Secretario General contará con un Comité de Dirección renovado al 50%, con caras nuevas como la de Jesús Belmonte y Alba Ortiz, actual presidenta de NNGG. Continuan en su cargo Josefa Carnero, Pablo Pardini, Ángeles Ortiz y regresa Miguel Ángel Jiménez.

Francisco Salado también recordó que desde el Ayuntamiento “este Equipo de Gobierno, con el PP a la cabeza, ha demostrado su solvencia, su consolidación y su experiencia ante todo tipo de circunstancias”, apuntó.

Por su parte, el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, a cargo de la clausura del congreso, valoró que con Francisco Salado al frente del partido y del Ayuntamiento, “se están firmando los mejores años de la historia de esta ciudad”.

In this article