Fotos: Recorremos Frigiliana a bordo de un Tuk-Tuk, una cita muy interesante

Vamos a recorrer las calles de Frigiliana a bordo de un Tuk-Tuk. Raúl Hernández puso en marcha este servicio turístico en 2016 para facilitar el acceso a todas las personas por las calles de nuestra localidad.

Ofrece dos recorridos, uno por el casco antiguo y otro por la zona nueva. El primero, el más popular entre los turistas, empieza en la plaza del Ingenio y dura unos 25 minutos. Subidos en el Tuk-Tuk, conocemos los puntos más importantes del casco histórico: la fábrica de miel, los reales pósitos, callejones típicos y adarves, calle Zacatín, Iglesia, Fuente Vieja… Durante el recorrido, se hacen las paradas necesarias para poder fotografiar los rincones especiales de nuestro pueblo.



La visita se completa con un servicio de audioguía, disponible en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán), que explica al viajero cada punto de interés, episodios de la historia, cultura y tradiciones locales.

El Tuk-Tuk Frigiliana es un vehículo 100% eléctrico, que no contamina, no hace ruido y es medioambientalmente sostenible.

Podéis encontrar a Raúl con su Tuk-Tuk en Frigiliana todos los días, de lunes a domingo, de 10 a 18h. Para información y reservas podéis llamar al 620 93 11 50



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar