Fotos: Pregón y Día del Mayor en la Feria de Torre de Benagalbón

La Asociación de Vecinos Torresol de Torre de Benagalbón celebró este viernes su tradicional comida de Mayores con motivo de la Feria 2019. El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, la concejala de Feria y Fiestas, Clara Perles, la concejala de Bienestar Social y Mayores, Elena Aguilar junto a concejales de la Corporación Municipal acompañaron a los vecinos de Torre de Benagalbón, siendo los “abuelos” homenajeados son Salud García Alcaide de 91 años y Salvador Rodríguez Gómez de 94 años.



 

Ya por la noche, el actual juez de paz de Rincón de la Victoria, Francisco Ruiz, y ex-presidente de la Asociación de Vecinos Torresol, fue el encargado de dar el pregón de las Fiestas de Verano de Torre de Benagalbón, que fue presentado por el anterior pregonero, Francisco Salado, alcalde de Rincón de la Victoria y presidente de la Diputación Provincial de Málaga.

La concejala de Feria y Fiestas, Clara Perles, y ediles de la Corporación Municipal acompañaron a la asociación de vecinos Torresol y al pregonero en este acto inicial de la Feria 2019.

Hoy sábado comenzaron las actuaciones a las dos de la tarde como preludio al Concurso Gastronómico, con premios para el mejor primer plato, segundo y postre. Por la noche regresará la orquesta Kalyma a partir de las 22 h. y también se contará con la actuación del grupo Tributo a Mecano.

El domingo comenzará la jornada con una gran paella popular a partir de las tres de la tarde. Los socios deberán recoger la invitación en la sede de la asociación, donde también podrán retirar el Libro de la Feria; los que no sean socios pueden disfrutar del plato por tan solo 2 euros, como donativo para la asociación.

En el recinto de la caseta de la feria se oficiará un Misa Rociera a las 20 h. Ya por la noche, además de Kalyma, se contará con la gran actuación deManzanita y al terminar se podrán contemplar desde las playas el espectáculo de luces, fuegos y colores con fuegos artificiales, aunque las fiestas continuarán con más baile con Kalyma.

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga