Formación gratuita para mujeres emprendedoras en Nerja

La concejala de Igualdad de Nerja, Gema Laguna, informa de las jornadas formativas de la V edición “Gira Mujeres Coca-Cola Te Acompaña” para mujeres emprendedoras, que se impartirá desde el 15 de febrero hasta el 16 de abril, de manera telemática.

Como en ediciones anteriores, esta iniciativa puesta en marcha a nivel nacional por Coca Cola cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, y tiene como objetivo principal la elección de 15 mujeres emprendedoras que recibirán 18 horas formativas gratuitas, dirigidas a implementar su modelo de negocio dando respuesta a sus necesidades, impulsando así el emprendimiento femenino.



En ese sentido, Laguna ha explicado que “para inscribirse, las interesadas tienen de plazo hasta el próximo 9 de febrero. Para ello deberán hacerlo a través de la página web https://preinscripcion.giramujeres.com/. Desde aquí animo a todas las mujeres de nuestro municipio que quieran emprender un negocio o que ya tengan uno en marcha, que aprovechen esta oportunidad para desarrollar su talento y sus capacidades a través de este programa de formación”.

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria