Fernando Hierro se mete a copiloto de rallys

El veleño participará en el Ciudad de Granada junto a Jesús Alfonsín.

El veleño Fernando Hierro, excapitán de la selección española y del Real Madrid y seleccionador nacional durante el Mundial de Rusia 2018, será el copiloto del gallego Jesús Alfonsín en el primer tramo cronometrado del VII Rally Ciudad de Granada, puntuable para la Copa de España de Rallys de Tierra, según informa La Razón.



Hierro se estrenará como copiloto este viernes en el denominado ‘shakedown’ de esta cuarta prueba puntuable de la Copa de España de esa modalidad, que es un tramo cronometrado de casi 7 kilómetros en el que los coches prueban las modificaciones y ajustes realizados en los vehículos por los mecánicos para la carrera.

El exfutbolista es inversor y fundador de Ekatom, una empresa que diseña y fabrica ropa deportiva con propiedades técnicas que patrocina al piloto gallego Jesús Alfonsín, que en Granada tendrá como copiloto al asturiano Iván Carmona.

Sin embargo, en el tramo cronometrado del viernes Fernando Hierro reemplazará a Carmona como acompañante de Alfonsín, orensano afincado en Miami (Estados Unidos) que conduce un Suzuki Swift Sport, informó este miércoles la organización de la prueba.

El VII Rally Ciudad de Granada es la cuarta prueba de la Copa de España de Rallys de Tierra y se disputará los próximos viernes y sábado en la capital granadina y su provincia, con una participación total de 58 equipos.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga