Fallece una persona en una colisión entre un turismo y un tractor en Alhama de Granada

El suceso ha tenido lugar esta tarde en una recta de la A-402.

Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido esta tarde en una colisión entre un turismo y un tractor en Alhama de Granada, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía Adscrito a la Consejería de la Presidencia Administración Pública e Interior de la Junta.



Minutos antes de las 19.30 horas, el Teléfono de Emergencias 112 ha recibido un aviso que alertaba de una colisión entre un turismo y un tractor en una recta de la A-402, a la altura de Pilas de Algaida y requerían los servicios sanitarios para una persona que estaba inconsciente en el coche. Hasta el lugar del suceso se ha desplazado la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha requerido a los Bomberos para excarcelar a una persona que había resultado fallecida.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos, que ha desplazado al lugar a efectivos del parque de Alhama, así como también se ha informado a Mantenimiento de la vía.

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar