Fallece un ladrón cuando trataba de descender desde una azotea en su huida en Marbella

El fallecido portaba dos cuchillos de grandes dimensiones.

Un ladrón de 35 años murió el pasado domingo a las 7:34 horas en Marbella cuando trataba de huir por la azotea del edificio en el que intentó robar, según informa Málaga Hoy.



Ocurrió el pasado lunes, a las 7:34 horas. Un hombre se coló en el quinto piso de un bloque de viviendas de la Avenida Severo Ochoa. Se encontraba en la cocina cuando fue sorprendido por los propietarios del domicilio, quienes lo encerraron en esta habitación.

En un momento dado, los moradores abrieron la puerta y el ladrón aprovechó para escapar hacia la azotea del bloque. Una vez allí, intentó descender por unos cables. Si bien, se precipitó al vacío y murió en el acto, según han confirmado fuentes sanitarias.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, quienes observaron que el fallecido portaba todavía dos cuchillos «de grandes dimensiones» que, al parecer, eran suyos y no los habría robado de ningún domicilio. Asimismo, los investigadores pudieron comprobar que el fallecido no presentaba signos de violencia.




Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002