Fallece un hombre tras caer con un todoterreno por un barranco en La Herradura

El accidente ha ocurrido esta madrugada en la zona de la Cuesta del Marchante, tras caer su vehículo desde una altura de unos 50 metros.

Un hombre ha fallecido tras caer el todoterreno que conducía por un barranco en la localidad granadina de La Herradura, en el término municipal de Almuñécar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



Pasada la una de la madrugada, el Teléfono 112 recibió una llamada que alertaba de que un conductor había caído con su vehículo a un barranco en la zona de la Cuesta del Marchante, en La Herradura, y que estaba herido. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por la sala coordinadora, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de los Bomberos de Almuñécar, que fueron avisados ya que el herido había caído por unos 50 metros tras salirse de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de la víctima, de la que no han trascendido más datos. En las labores de rescate actuaron también efectivos de la Policía Local y de Protección Civil.

In this article