Fallece un hombre de 50 años tras sufrir una agresión por un grupo de personas en un barrio de Madrid

Los agresores se han dado a la fuga después de su actuación.

Un varón de 50 años de edad ha fallecido este sábado tras sufrir una agresión por un grupo de personas que se han dado a la fuga en el distrito de Carabanchel, según han trasladado fuentes de la Policía Nacional y que ha publicado 20 minutos.



Los hechos tuvieron lugar a las 07.00 horas de este sábado, los sanitarios recibieron una llamada de una persona avisando de que un hombre se encontraba sin conocimiento en la calle de Nuestra Señora de Fátima, en el distrito de Carabanchel.

Cuando el Samur llegó al lugar, se encontraron a un hombre en estado muy grave en parada cardiorrespiratoria. Después de reanimarlo, trasladaron al hombre en ambulancia en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre.

Por su parte, el Samur no encontró indicios de agresión en la víctima tras examinarle, por lo que fue tratado por los sanitarios como si fuese una parada médica.

Fuentes policiales, han explicado que el varón presentaba contusiones en la zona abdominal. Finalmente, falleció en el Hospital 12 de Octubre alrededor de las 17.00 horas de este sábado.

La Policía sigue investigando las consecuencias de los hechos y se espera a la realización de la autopsia para esclarecer lo ocurrido.

In this article



Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox