
El trágico suceso tuvo lugar durante la segunda parte de la prórroga.
Un hombre ha fallecido este domingo tras caer desde una grada del Allianz Arena durante la final de la Liga de Naciones entre España y Portugal, disputada en Múnich. Según publica RTVE.
El seleccionador español, Luis de la Fuente, trasladó el pésame del equipo a los familiares del aficionado fallecido: “Lamentablemente, esto nos recuerda lo que realmente importa en la vida. Desde aquí, nuestro más sentido pésame”, declaró en rueda de prensa tras el encuentro.
También la Federación Portuguesa de Fútbol expresó sus condolencias a través de su departamento de prensa, y el seleccionador Roberto Martínez se sumó al mensaje de apoyo.
Investigación en curso
El accidente tuvo lugar durante la segunda parte de la prórroga, en una zona próxima a las posiciones de los comentaristas de los canales RTL y DAZN, que retransmitían el partido en directo para Alemania.
Según ha informado un portavoz de la Policía de Baviera, se están revisando grabaciones e interrogando a testigos. De momento, no existen indicios que apunten a un acto criminal. Sobre la víctima, solo ha trascendido que residía en la localidad de Garmisch-Partenkirchen, aunque no se ha confirmado aún su nacionalidad.