Fallece tras caer por el hueco de un ascensor en Fuengirola cuando saltaba entre dos ventanas porque había olvidado las llaves

El accidente ocurrió el pasado miércoles, el joven de 27 años fue trasladado urgentemente al Hospital Carlos Haya.

Un joven ha fallecido en Fuengirola tras caer por accidente en el hueco del ascensor de su edificio mientras intententaba saltar entre dos ventanas de su domicilio para poder acceder a una habitación, ya que se dejado las llaves dentro de su casa.



Los bomberos lo rescataron todavía con vida, aunque su pronóstico era muy grave. Fue trasladado hasta el Hospital Regional de Málaga, donde, al día siguiente, falleció, según informa Málaga Hoy.

La investigación apunta a que Erick, como se llamaba, acababa de salir de la habitación que tenía alquilada en un piso compartido. La puerta, al parecer, se cerró y se dejó las llaves dentro. Entonces, saltó, según las pesquisas, desde la ventana de la cocina del inmueble a la de su cuarto, han informado desde la Comisaría provincial de Málaga.

El joven pudo precipitarse desde una altura correspondiente a un cuarto piso, según ha explicado a este periódico una amiga de la víctima, que actúa como portavoz de su entorno más cercano. Desde entonces, permanecía ingresado en el hospital, pero los médicos no pudieron salvar su vida por la gravedad de las lesiones que presentaba. La muerte se produjo este jueves por la noche.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar