Fallece en Granada el ‘entrenador de famosos’ como David Bisbal o Rosa López

Eduardo Mena falleció este miércoles en Granada, después de ser intervenido a principios de semana por un «problema repentino en la aorta».

Fallece el entrenador personal Eduardo Mena, conocido por ser el ‘entrenador de los famosos’. Tenía como clientes y amigos a famosos como David Bisbal, Rosa López, David de María o Juan José Padilla. Ha fallecido a los 56 años este miércoles en Granada, después de ser intervenido a principios de semana por un problema repentino en la aorta.



Uno de los más afectados por esta repentina muerte ha sido el cantante almeriense David Bisbal, cliente y amigo personal de Eduardo Mena, «Este no es un día triste en el que subes una foto con esa persona para recordar buenos momentos, según informa Ideal. Más bien es un día en el que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos», escribió Bisbal en su cuenta de Instagram. «Se que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. ¡Todo! Dios, no puedo hablar, solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté», remataba para despedir a su amigo.

Comenzó como futbolista, mundo al que siguió vinculado, además de añadir los entrenamientos personales a varios personajes famosos. Bajo sus manos han pasado rostros tan conocidos como David Bisbal, Rosa López, David de María o el torero Juan José Padilla. Nacido en La Línea de la Concepción (Cádiz), Eduardo Mena La línea, llevaba trabajando cerca de tres décadas.

Este jueves ha tenido lugar una misa en su localidad natal y ha sido incinerado, según indican desde la Asociación de Veteranos de la Balona (Averbal), que definía a Mena como «un hombre con alegría, vitalidad, con su sonrisa allá dónde fuese, querido por todo el equipo y por el Club».




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar