Fallece el vecino de Nerja que sufrió una caída de ocho metros en el Mirador del Bendito la semana pasada

La víctima sufrió un severo traumatismo craneoencefálico al precipitarse en un conocido paraje cercano a la playa de Carabeíllo.

Roberto J. G., un hombre de 43 años natural de Nerja, ha fallecido este viernes en el Hospital Regional de Málaga, donde permanecía ingresado en estado crítico desde el pasado 5 de junio. Según informa Eugenio Cabezas en DiarioSUR, la víctima sufrió un severo traumatismo craneoencefálico al precipitarse desde una altura de ocho metros en el Mirador del Bendito, un conocido paraje cercano a la playa de Carabeíllo.



El suceso, ocurrido en torno al anochecer del jueves de la semana pasada, activó un amplio dispositivo de emergencias. Bomberos del Consorcio Provincial, equipos sanitarios del 061 con una UVI móvil, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil participaron en el rescate del herido, que se encontraba en una zona de difícil acceso. Pese a la rápida intervención y su traslado urgente al hospital malagueño, las graves lesiones provocadas por el impacto no pudieron superarse.

Aunque en un principio se barajó la posibilidad de que el accidente estuviera relacionado con una pelea en la zona, fuentes cercanas a la investigación confirmaron a SUR que no se han registrado denuncias ni detenciones en relación con el caso. La Guardia Civil, encargada de la investigación, maneja como hipótesis principal una caída fortuita sin intervención de terceras personas.

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016