Exposición de las XII Jornadas de Interculturalidad y Convivencia en Nerja

En la muestra “Buscando una vida mejor”, han participado centros de Nerja, Maro, Frigiliana y Torrox Costa.

Hasta el próximo 26 de mayo puede visitarse en la Sala Mercado la XII exposición sobre Jornadas de Interculturalidad y Convivencia titulada “Buscando una vida mejor”.

La Asociación [email protected] [email protected], junto con el Intercentros de Nerja, Maro, Frigiliana y Torrox Costa, y el grupo de trabajo del Centro de Profesorado de la Axarquía “Educación, tarea de todos” han organizado esta duodécima exposición en la que se han trabajado los movimientos migratorios a través de los distintos periodos de la historia.

La concejala de Educación y Cultura, Anabel Iranzo, acudió a la inauguración de la muestra donde señaló la importancia de aprender sobre los movimientos migratorios ya que “desde siempre el hombre se ha trasladado de un lugar a otro buscando una vida mejor”.
 
La exposición permanecerá abierta para las visitas escolares en horario de 9:30 a 13:30 y el público general podrá visitarla en horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y los viernes también en horario de tarde de 17:00 a 20:00 horas.



Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar