Éxitos de los nadadores nerjeño en el Circuito Provincial

14 nadadores de la localidad nerjeña brillaron en este Circuito, destacando la victoria de Aitor Saborito, y varios segundos y terceros puestos.

Un total de 14 nadadores de Nerja asistieron a la final del Circuito Provincial de Natación de Málaga organizado por la Diputación Provincial, y en el que obtuvieron muy buenos resultados.
 En Prebenjamin masculino, Aitor Saborito en 50 metros libre quedó primero en la final y en la general y Claudio Anselmo tercero en la final y segundo en la general. Helena Carretero en Prebenjamin femenino en 50 metros libre ocupó la segunda plaza tanto en la final como en la general y en Benjamin masculino 100 metros libres Alejandro Saborito quedó tercero tanto en la final como en la general.
 Oscar Caballero ha sido tercero en Alevín masculino en la general y en Infantil masculino Alejandro Sánchez Escobar ha sido tercero en la final de 100 metros estilos y en la general y Nicolás Bobadilla ha quedado segundo en la final. Por su parte, Belén Zorrilla, ocupó la tercera plaza en abierta femenina en 100 metros estilos en la final. Finalmente, el equipo de relevos de menores masculino ha sido segundo en la final y en la general.
 




Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar