Éxito en Bilbao en la presentación de las 5 rutas de la Axarquía declaradas de Interés Turístico Nacional

De igual forma se ha reforzado la Campaña Axarquía Destino+TOP con la emisión en los diferentes canales locales del norte de España.

La Comarca de la Axarquía, ha estado presente en una nueva edición de Expovacaciones de Bilbao del 1 al 3 de octubre en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) de Barakaldo, donde hemos participado con Turismo y Planificación Costa del Sol, dentro del espacio reservado por Turismo Andaluz con el objetivo de fomentar y consolidar el turismo procedente del País Vasco, uno de los más fieles a nuestro destino.



Desde A.P.T.A  se ha llevado a cabo la presentación de las Cinco Rutas declaradas de Interés Turístico Nacional en Andalucía, participando en el Área de Experimenta y Saborea donde se han dado a conocer las tendencias y experiencias en el turismo. El objetivo ha sido potenciar la dieta mediterránea a través de las Cinco Rutas que albergan a los 31 municipios de la Comarca de la Axarquía.

Desde A.P.T.A se ha participado en una mesa redonda con ponentes expertos en el sector gastronómico a nivel nacional e Internacional para presentar este destino en el norte de España.

De igual forma se ha reforzado la Campaña Axarquía Destino+TOP, por un lado con la emisión en los diferentes canales locales del norte de España y por otra con la presencia en el acto de José Miguel Larrinaga, responsable de la Campaña que animó a los asistentes a participar en la misma.

Un público interesado en la Provincia de Málaga y preparando sus vacaciones de cara a la próxima temporada y puentes vacacionales que le permitan disfrutar de estancias de entre 10 y 15 días.

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga