Éxito de la VII Caminata por la Igualdad de Nerja con cientos de participantes

En el evento han participado, según la Concejalía de Igualdad, alrededor de 500 personas de todas las edades.

Este domingo, 5 de marzo, Nerja ha sido escenario de la VII Caminata por la Igualdad, un evento organizado por la Concejalía de Igualdad en colaboración con la Asociación de Mujeres Siempre en Forma.

En el evento han participado, según la organización, alrededor de 500 personas de todas las edades. Al final del recorrido tuvo lugar la lectura de un manifiesto reivindicando una mayor representación de las mujeres en puestos de responsabilidad o en profesiones que actualmente son mayoritariamente de hombres ya que “aunque hoy sean noticia por ser una excepción en los trabajos que desarrollan, el día de mañana serán referentes sociales y modelos a seguir”.

La concejala delegada de Igualdad, Patricia Fernández, ha hecho hincapié que desde su Concejalía se trabaja “durante todo el año por la Igualdad real” así como en la prevención en niños, niñas y jóvenes
“ya que ellos son el futuro de nuestra sociedad”.

Durante el evento se recogieron alimentos no perecederos que han sido entregados a la asociación Nerja Solidaria, un gesto que desde la organización han agradecido ya que es muy importante ayudar a esta asociación “que hace una gran labor en el municipio”.




Manor House

Academia de inglés a todos los niveles y servicios de traducción para extranjeros

Calle Valdepeñas, 11, Torre del Mar

Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga