Éxito de acogida de los vecinos de Rincón de la Victoria a los candidatos de Ciudadanos al Congreso y Senado por la provincia

Cs Rincón continúa trabajando para dar a conocer a sus vecinos las propuestas naranjas de cara a las elecciones generales del 28 de abril

La agrupación local de Ciudadanos (Cs) en Rincón de la Victoria ha puesto en marcha un Paseo Ciudadano por el mercadillo de Rincón de la Victoria para dar a conocer a sus vecinos las propuestas naranjas de cara a las Elecciones Generales que se celebran el 28 de abril.



Al acto han asistido, el candidato que lidera la listas al Senado y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruíz León, la número 3 al Congreso por Málaga y jefa de gabinete de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, María García y el asesor del grupo Cs en la Diputación, Ignacio Villena, quienes han intercambiado opiniones con los vecinos y han recogido algunas de sus peticiones.

Los candidatos, acompañados por sus compañeros de la formación naranja de Rincón de la Victoria, han explicado durante el paseo las propuestas que Ciudadanos tiene para la provincia, entre las que destacaron la eliminación de los contratos “basura”, la implantación de la tarjeta sanitaria única, el derecho a paro de los autónomos o el incremento de los derechos de las familias que contarán con más descuentos y beneficios en materias de educación, ocio y transporte.

“Lo que quieren los rinconeros y la región es cambio. Tenemos que acabar con las políticas cortoplacistas propias del bipartidismo y poner en marcha una política útil”, ha explicado la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el municipio, Elena Aguilar.

Andrés Ruíz ha asegurado que “Rincón de la Victoria se juega mucho en las dos próximas citas electorales, sobre todo, el futuro del país y el de nuestros hijos”. Además, de cara a las próximas elecciones municipales ha resaltado que “el proyecto político de Cs de Rincón de la Victoria, que encabeza Elena Aguilar, pondrá al municipio en el lugar que se merece”.

Por último, el partido liberal ha agradecido la buena acogida que ha tenido este paseo entre los vecinos, ya que “hemos sentido la cercanía de los ciudadanos, su ilusión por el cambio y el interés por nuestras propuestas en todo momento”. Además, ha destacado la importancia que tiene el contacto directo con los vecinos para el buen desarrollo político y ha recordado otras iniciativas que Cs Rincón ha llevado a cabo a lo largo de toda la legislatura para mejorar la comunicación con los vecinos como por ejemplo, la iniciativa “Nos vemos en tu casa”, la organización de carpas o mesas informativas, los cafés ciudadanos, así como la puesta en marcha del Plan de Visitas a centros escolares para recoger las necesidades y mejoras específicas de cada centro, entre otras.

En este artículo



The Big Italy

Pasta con sabor a Italia. Ambiente agradable y calidades inmejorables.

Avenida Andalucia, 34, Torre del Mar

The Big Italy

Pasta con sabor a Italia. Ambiente agradable y calidades inmejorables.

Avenida Andalucia, 34, Torre del Mar