Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Evacuado al hospital con quemaduras tras un incendio de vivienda en Alhaurín de la Torre

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

El inmueble siniestrado ardió en su totalidad, según Bomberos

Un hombre de 54 años ha resultado herido con quemaduras y ha tenido que ser evacuado al hospital tras el incendio de una vivienda registrado esta pasada medianoche en Alhaurín de la Torre, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Clavero Lavamascotas horizontal

Pasada la medianoche, el Teléfono 112 recibió la primera de varias llamadas que alertaban de un incendio en un edificio de viviendas localizado en la Avenida España. De inmediato, la sala coordinadora activó a los Bomberos del Consorcio, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó al lugar un equipo médico de urgencias.

Los Bomberos informaron de que la vivienda ardió en su totalidad y que el herido presentaba quemaduras en la espalda. Fue evacuado por los servicios sanitarios al hospital Carlos Haya. Hasta el momento no han trascendido las causas que motivaron el fuego, en el que actuaron efectivos del parque de Vélez-Málaga.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar