Euforia en el equipo de gobierno de Vélez tras los diez millones que se recibirán para los BIC

Méndez-Trelles afea al PP sus críticas y elogia el trabajo de María José Roberto “la gran artífice de que hoy estemos de enhorabuena”

El primer teniente de alcalde, Marcelino Méndez-Trelles, y la concejala de Empresa y Empleo, María José Roberto, han mostrado su satisfacción tras haber sido seleccionado el Ayuntamiento de Vélez-Málaga en la segunda convocatoria para fondos europeos con cargo a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI). 

Según la Resolución de la Secretaría de Estado de Presupuestos que hoy publica el BOE, Vélez recibirá un total de 10 millones de euros, la subvención máxima para los municipios entre 50.000 y 100.000 habitantes.

El primer teniente de alcalde veleño felicitó “a la concejala de Empresa y Empleo, María José Roberto, porque ella ha sido la gran artífice, por su trabajo y por creer en él. Cuando no se seleccionó el proyecto en la primera convocatoria, las críticas fueron exageradas, hasta tal punto de que nos llegamos a plantear cambiar el proyecto, pero la edil estaba tan convencida de que era el idóneo que siguió adelante”.

Méndez-Trelles indicó que se consiguió una entrevista con la Secretaría de Estado, “donde analizaron el proyecto, detectaron que únicamente se tenía que mejorar la presentación del mismo, puesto que técnicamente era perfecto. Y como consecuencia de todo ese trabajo hoy estamos de enhorabuena, cuando algunos listos de los que tenemos en este pueblo hicieron una críticas exacerbada”.

El edil ha agradecido también la confianza depositada en este proyecto por todos los colectivos sociales; cofradías, peñas, asociaciones, a todos los grupos políticos a excepción de Partido Popular, así como al equipo de Gobierno y al alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer.

El edil ha sentenciado que “tenemos que trabajar seriamente todo el equipo de Gobierno y esperar que la oposición no ponga mas trabas”, al tiempo que ha subrayado que “estamos en un momento excepcional, ya que la ciudad puede sufrir una transformación increíble, que suponga la creación de nuevos empleos y nichos de mercado”.




Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia