
El suceso ocurrió el lunes cuando la Policía Local persiguió a un coche tras saltarse el semáforo en rojo, en la avenida Cotomar.
Un conductor estrella su vehículo contra una farola tras intentar huir a gran velocidad de la policía en una persecución policial desde Rincón de la Victoria a la Cala del Moral. Durante la fuga, varios viandantes se tuvieron que apartar para evitar ser atropellados, según fuentes policiales, y recoge Málaga Hoy.
El suceso ocurrió el lunes cuando la Policía Local persiguió a un coche tras saltarse el semáforo en rojo, en la avenida Cotomar. Tras esto, el conductor no hizo caso a las advertencias de la policía y emprendió la huida.
En la Cala del Moral el conductor acabó colisionando contra una farola. n su arresto opuso gran resistencia y, según las mismas fuentes, llegó a mostrarse violento. Hubo un forcejeo con los policías, que consiguieron engrilletarlo. El individuo, al parecer, se negó a someterse al test para detectar si había consumido alcohol o drogas antes de ponerse al volante.