Estos son los cortes de tráfico notificados por la Policía Local de Rincón de la Victoria con motivo de la procesión del viernes 19 de Abril

Con motivo de los actos procesionales que se celebrarán el Viernes, 19 de Abril de 2019, desde las 18:30 hasta las 23:30 horas, se producirán cortes de tráfico en las Avenidas principales de Cala del Moral y Rincón de la Victoria. Se le indica que dichos horarios, son orientativos y pueden sufrir variaciones.

Cala del Moral



• De 18:30 a fin de Procesiones: Se prohibirá el acceso de los vehículos procedentes de Málaga (N340) hacía La Cala del Moral. Serán desviados en el puente del Arroyo Totalán hacía la Autovía.
• De 18:30 a las 23:30 horas se prohibirá el tráfico en la Avdª de Málaga, en el tramo comprendido entre C/ Manuel Altolaguirre y C/ Gibraltar. Cuando el desfile procesional abandone la Avenida de Málaga para adentrarse en C/ Edelmira Castillo, se valorará la posibilidad de una apertura del tráfico, hasta su reincorporación a la citada Avdª de Málaga.

Rincón de la Victoria

• De 20:00 a 20:30 se realizará un corte de tráfico en la Avdª del Mediterráneo a la altura de la Iglesia de Rincón de la Victoria, desde su salida hasta que el desfile procesional abandone la Avenida para adentrarse por Calle Miguel Cerezo.
• De 20:30 a 22:00: Tráfico abierto en la Avdª del Mediterráneo. Los vehículos que circulen con dirección Málaga serán desviados en C/ Limonero hacia la autovía.
• De 22:00 a 23:30: Se prohibirá el tráfico en la Avdª del Mediterráneo en el tramo comprendido entre el Camino del Cementerio a la Avdª de la Candelaria.

En este artículo



E-TrOn Scooter

¡Etron scooter! Tu tienda fisica de confianza ¡Alquiler y venta en El Copo!

Paseo Marítimo Levante, Torre del Mar

E-TrOn Scooter

¡Etron scooter! Tu tienda fisica de confianza ¡Alquiler y venta en El Copo!

Paseo Marítimo Levante, Torre del Mar