Este Vélez empieza a tener la suerte del campeón, gana in-extremis 2-3 en Melilla

Perdía 2-1 en el minuto 84, pero un segundo gol de Armero de penalti y otro de Cervera de falta en un largo descuento, le hacen ser segundos en la Liga y ya aventaja en 6 puntos al 4º. 

El Vélez vivió en Melilla un carrusel de emociones y de vaivenes en el resultado, pero al final logró su objetivo: ganar y colocarse segundo de la Liga. El final del primer tiempo fue de auténtica locura, ya que se adelantaba el Vélez con gol de Víctor Armero, era expulsado Dani Espinar en las filas axárquicas, y además el Melilla empataba el encuentro. Es la 4ª expulsión para el Vélez este año, las otras 3 habían sido como local, y todas con muchos minutos por delante por jugar.



Los locales, que no habían ganado, se encontraron con el segundo nada más comenzar la segunda parte y todo pintaba a que el Vélez iba a patinar ante el colista. Pero todo le vino de cara en los últimos veinte minutos, ya que el Melilla se quedó con dos jugadores menos, y en medio de ello, el gol de Víctor Armero de penalti, quedaban seis minutos y un largo descuento. Recordemos que Armero ya había marcado también en Estepona para dar tres valiosos puntos a los de Juan Carlos Sánchez. Y en esa prórroga Álvaro Cervera tuvo una falta en la frontal que convirtió de tiro raso para hacer estallar la alegría en la expedición veleña que de nuevo encontró al final el premio a su empuje y su fe por la remontada. Ya Ismael Gallar había dado la victoria ante el Alhaurino y el empate El Palo en la recta final.

El Vélez acaba la primera vuelta a un punto del Antequera como segundo con 18 puntos, mientras Malagueño tiene 17. Y es que la jornada ha sido redonda ya que El Palo, Torremolinos y Motril perdieron en casa y se quedan a 6 o más puntos de los veleños, en una jornada sorprendete.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar