Este domingo el Vélez al campo del líder y el Rincón al del colista

El fútbol no entiende de lógica, y a veces nos da sorpresas agradables o desagradables, según se miré. Así, este domingo, el Jaén es favorito para derrotar al Vélez y el Rincón debería serlo para ganar en Melilla. Los dos equipos axárquicos juegan ante el primero y el último, el líder y el colista.

El Vélez, en una buena dinámica, lo hará en el campo del Real Jaén, primero, y habiendo conseguido 11 victorias en su campo de los 13 partidos disputados. A la espera del transfer de Antelo, viajarán Javi Fernández y el recién fichado, Iván Moya. El partido se juega a las 6 de la tarde, donde el Vélez quiere repetir los éxitos con el Jaén de este año y medio, donde no conoce la derrota. 

Por su parte, el Rincón, necesitado para no perder puestos en la tabla, juega en Melilla, que ya puntuó en el Francisco Romero. Lo hace el domingo a las 13 horas del domingo. Los norteafricanos, han perdido todos sus partidos como local, aunque tiene 3 puntos menos por sanción federativa, por lo que le hace tener solo 1 puntos, de los 4 que habían sumado. El año pasado, los rinconeros ya se vieron sorprendidos por los melillenses cuando también marchaban últimos.

En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 24, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 24, Torre del Mar