Estas son las grandes ventajas por las que deberías acristalar tu terraza

Las terrazas son sitios magníficos, sobre todo para aquellos que no poseemos un jardín y se convierten en nuestro espacio de contacto con el exterior, pero a la vez muy desaprovechados debido a que en España tenemos un clima bastante riguroso.

A excepción de los lugares de costa, y aquí el viento puede ser un problema, durante la mitad del año no vamos a poder usar la terraza debido al frío y a la lluvia, aunque en Lumon tienen la solución y nos propone que acristalemos nuestra terraza.



Vamos a disfrutar de la terraza todo el año

La empresa Lumon nos recomienda un cerramiento que ellos llaman “cortina de cristal”, unos cristales sin perfiles que se pueden mover siempre que queramos para abrir o cerrar la terraza al exterior.

Esto significa que el viento, la lluvia o el frío no serán un impedimento si queremos pasar tiempo en la terraza, convirtiéndola en una extensión de la propia vivienda y ganando unos metros que pueden ser preciosos en determinadas circunstancias.

Por ejemplo, gracias a las cortinas de cristal vamos a poder estar leyendo un libro mientras vemos llover, o cenando en familia disfrutando de las vistas aunque fuera esté nevando.

Se podrá decorar como el resto de la vivienda

En muchas ocasiones las terrazas terminan siendo trasteros poco estéticos debido a que no podemos dejar nada de valor allí, pues la humedad, la lluvia y el frío lo estropean todo.

Eso cambia cuando la cerramos, ya que desde ese momento lo que coloquemos estará protegido como los muebles que tenemos en el salón o en un dormitorio, lo que nos da la posibilidad de empezar a decorarla como más nos guste.

Aquí ya podemos desterrar esas feas mesas de plástico para poner una de madera, un sofá de calidad con unos cojines a juego o incluso colocar un suelo mullido que permita jugar a los niños e ir descalzos.

Es la mejor oficina que vamos a tener

Los espacios exteriores como las terrazas tomaron protagonismo al inicio del Covid, pues fueron la ventana al aire libre para los que vivían en pisos y ahora con el teletrabajo son aún más importantes.

No todas las viviendas tienen un espacio reservado a oficina y por eso muchas personas se han visto obligadas a trabajar como han podido en la cocina, en el comedor o en cualquier rincón.

Si lo pensamos bien, una de las zonas de las viviendas con mejor iluminación son las terrazas, de forma que hay pocos lugares más aptos con el fin de instalar una oficina y con una luz increíble.

Podemos consultar el Precio Lumon para saber cuánto nos cuesta cerrar la nuestra con unas cortinas de cristal, las cuales nos van a permitir estar resguardados de las inclemencias climatológicas a la vez que parecerá que estamos trabajando en el exterior.

Con el buen tiempo solo hay que abrir estas cortinas para que nos invada el calor del sol, el aire y hasta el canto de los pájaros si tenemos la suerte de vivir en un entorno en el que abunden los árboles y haya toda clase de aves como los jilgueros o los verderones.



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga