Espectacular el Club de Remo de Torre del Mar con victoria, triple podio y liderato en el Gran Premio Torre del Mar

El Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar logra la victoria en femenino y saca un doble podio en veteranos y juveniles. Los seniors fueron cuartos. 

La jornada de ayer fue un éxito rotundo, con una playa abarrotada de gente viendo el espectáculo del Gran Premio Torre del Mar. En la prueba organizada por el Club de Remo de Torre del Mar, dentro de la X Liga Provincial Malagueña de Jábegas, disfrutaron de la tercera posición de los juveniles, que afianzan la tercera posición en la general.



En veteranos lograron clasificar a la final con un gran tiempo. Ya en la final, pudieron imponerse a Pedregalejo y hacerse con la primera posición en la mar, tras la compensación de tiempos se vieron relegados a la segunda posición. En veteranos siguen en tercera posición en la general. En seniors logran un merecido cuarto puesto.

Y lo más importante, las chicas de oro del femenino se hicieron con la primera posición en un ajustado final, que les sirve para seguir siendo líderes de la categoría, aventajando en tres puntos al segundo clasificado.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar