Espectacular caída de un autobús por un desnivel de cinco metros en Álora esta mañana

Según publica Diario Sur, las lesiones que presentan las personas que iban en el vehículo no son de gravedad

Varias personas han resultado heridas esta mañana después de que el autobús en el que iban cayera por un desnivel de unos cinco metros de altura en Álora. Según han confirmado las fuentes consultadas, las lesiones no son de gravedad.

Los hechos han ocurrido sobre las 10.25 horas. El vehículo, en el que iban unas 25 personas, estaba parado a la espera de algún pasajero más, con el conductor fuera del mismo, ya que estaba colocando algunas maletas.

Al parecer, en un momento dado el freno del autobús ha fallado y ha ido hacia atrás una distancia de 20 metros antes de caer por el desnivel de la rotonda de la plaza Guitarra. El vehículo ha quedado de lado y un coche que estaba aparcado en la zona inferior ha amortiguado la caída, quedando completamente aplastado.

Las personas que iban en el autobús estaban atrapadas en el interior, cayendo unas sobre otras. Rápidamente se ha activado a los bomberos, sanitarios, Guardia Civil y Policía Local, que se han desplazado hasta la zona de los hechos.

Finalmente, los servicios de emergencias han asegurado el autobús y han ido sacando a los pasajeros. Según las fuentes consultadas, seis de ellos se han trasladado hasta el hospital del Guadalhorce con, al parecer, lesiones leves en zonas como muñeca, cuello o espalda.

El resto de usuarios han resultado ilesos. Por el momento se mantiene el dispositivo en la zona, donde una grúa se afana en mover el autobús.

 

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga