Escenario Dial en Vélez-Málaga con Alex Ubago en el Centro Comercial El Ingenio

El encuentro es gratuito. Se entregarán hasta dos invitaciones por persona, hasta agotar existencias, desde el viernes 29 de octubre de 10.00 a 21.00 horas.

Cadena Dial junto al Centro Comercial El Ingenio, propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM, organizan el próximo miércoles 3 de noviembre un Escenario Dial con Álex Ubago, en el que el artista conmemorará sus veinte años de carrera musical.



Durante unos 45 minutos, Álex Ubago hará un repaso de sus temas más conocidos, que ha regrabado este año con su banda mexicana. El evento tendrá lugar en una de las salas de cine de MK2 Cinesur El Ingenio, siendo un formato acústico que permitirá disfrutar del cantante de una forma cercana.

Este encuentro con el artista es totalmente gratuito, teniendo un aforo de 300 invitados. Para poder acudir, es necesario que los asistentes recojan sus invitaciones en el Punto de Información del Centro Comercial El Ingenio, a partir del viernes 29 de octubre (horario de 10:00 a 21:00 de lunes a viernes y festivos de apertura). Se entregarán invitaciones, dos máximo por persona, hasta agotar existencias.

Sobre Salsa Patrimonio
Sociedad Azucarera Larios Patrimonio S.L. (Salsa Patrimonio), perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, es un referente en el sector del patrimonio inmobiliario en renta de Málaga. Desde sus inicios ha acumulado una amplia experiencia en la gestión de inmuebles en propiedad, con una imagen y ubicación exclusivas

Para Grupo Sociedad Azucarera Larios es importante participar activamente en la generación de crecimiento y desarrollo económico, orientando sus actividades a generar un impacto positivo, asumiendo la responsabilidad de los aspectos sociales y medioambientales de las distintas actividades empresariales que desarrolla.

In this article