Épica remontada del CD Rincón ante la UD Maracena

El primer equipo rinconero remonta en los minutos finales en su regreso al Francisco Romero gracias a los goles de Pepe Capitán.

El CD Rincón volvió a las andadas con una épica remontada ante el Maracena en los minutos finales del encuentro. Quinta victoria consecutiva del cuadro de Aitor Castillo en su regreso al Francisco Romero tras casi un mes sin jugar en su estadio. Tras el tanto inicial del Maracena, Pepe Capitán se vistió de líder para en tres minutos hacer dos tantos que daban a la postre la victoria final.



El técnico rinconero suplió la ausencia de Luija con la incorporación de Raúl Carrera al carril izquierdo y Manu por Miguel. El encuentro comenzó con mucha igualdad por parte de ambos conjuntos, imprimiendo velocidad al juego. El equipo granadino comenzó dominando los primeros diez minutos, pero los rojillos les comieron terreno con el paso de los minutos.

El conjunto local fue capaz de mantener a raya las llegadas del equipo visitante, que no aprovechó sus opciones. Con el protagonismo de Mingui por la banda derecha y los intentos de Raúl de tener profundidad por banda conseguiría las primeras ocasiones el equipo local. El primero de estos realizaba una gran jugada individual regateando a cuatro rivales para sacar un disparo que se marchó alto, como jugada más destacada de la primera parte.

La primera parte se saldó con el empate inicial debido a la igualdad del partido entre ambos combinados y el alto ritmo de juego que imprimieron al duelo. La segunda mitad comenzaba con algo mas de timidez de los 22 protagonistas, que sabían de la importancia del partido para los intereses de cada uno. Pasado el ecuador de la segunda parte, el Maracena golpearía primero anotando el 0-1 con una jugada rápida tras pérdida del equipo rojillo. Tras esto, el dominio fue para el equipo dirigido por Aitor, que apretaba buscando el empate empujada por la grada local. El equipo azulón resistía las llegadas de Briales, que entró al campo en la segunda parte, y las de Gonzalo. La entrada de Salva ayudó al equipo a descargar y abrir espacios con su juego de espaldas.

El equipo tiró de alma, carácter y corazón para sacar un resultado positivo del encuentro de hoy. Pepe Capitán sería héroe de la remontada, anotando los dos goles de la victoria en cuatro minutos de partido. Dos rechaces dentro del área le bastaron para enviar el esférico al fondo de las mallas y darle los tres puntos a la épica a un CD Rincón que vive un momento de dulce con cinco victorias en los últimos cinco. Esta semana preparará la visita al Begijar el próximo fin de semana en la antepenúltima jornada en División de Honor Senior.




Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga