Entregados los premios a las tres mejores tapas de la VII Ruta de la Tapa de Torre del Mar

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga , Jesús Pérez Atencia, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET), Antonio Sebastián Pastor, y el vicepresidente de la ACET, Juan Antonio Pérez, han entregado los premios de la VII Ruta de la Tapa de Torre del Mar a los establecimientos con las tres tapas mejor valoradas por los usuarios.

Durante el acto, que tuvo lugar en la oficina de Turismo de Torre del Mar, se celebró también el sorteo de regalos entre todos los pasaportes entregados. Así, el primer galardón recayó en la tapa “croqueta de merluza y gambas con ajoblanco de kimchi” del restaurante Vintash, el segundo en el restaurante Mogador, y el tercero en el restaurante Safari Lounge.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, agradeció a la ACET “la organización de este evento gastronómico que contribuye a romper la estacionalidad y gracias al que se dinamiza la economía local en un mes previo a la temporada alta”.

Del mismo modo, agradeció a los comercios participantes su “esfuerzo y dedicación” y resaltó que “en esta séptima edición de la Ruta de la Tapa de Torre del Mar se han contabilizado más de 50.000 tapas vendidas, lo que supone “un importante movimiento económico para Torre del Mar y el sector local de restauración”.

La Ruta de la Tapa de Torre del Mar es un evento gastronómico organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET) con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía y la delegación de Turismo, que ha celebrado este año en nuestro pueblo su séptima edición contando con la participación de 20 establecimientos.

En este artículo



Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga