Entregados los diplomas al Mérito Académico de Nerja

El Centro Cultural Villa de Nerja ha acogido la entrega de los diplomas al Mérito Académico de Nerja, para reconocer el esfuerzo realizado por el alumnado que ha finalizado las etapas de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio en los institutos de la localidad en el curso 2019/20. En al acto de entrega han participado el primer teniente de alcalde, Francisco Arce, el concejal de Juventud, Daniel Rivas, la concejala de Educación, Gema Laguna, y la directora de Caixabank en Nerja, Matilde Mendoza. El pasado mes de agosto se otorgaron estos premios, pero no se ha podido realizar la ceremonia de entrega hasta ahora debido a la situación causada por pandemia.

El teniente de alcalde, Francisco Arce, ha felicitado a las alumnas y a los alumnos que han sido reconocidos con este premio, animándoles a qué sigan formándose y esforzándose en el futuro para poder así hacer frente a los retos que tienen por delante. También ha agradecido a Caixabank su colaboración y compromiso con Nerja, apoyando en este caso a los alumnos con mejores expedientes académicos.



Por su parte, el concejal de Juventud, Daniel Rivas, ha recordado que esta iniciativa comenzó en el 2009 y se había desarrollado ininterrumpidamente hasta el 2015, año en el que, con el cambio de gobierno se dejó de tramitar. Con su recuperación se da cumplimiento a un compromiso electoral del Partido Popular, con el que se pretende fomentar el estudio y la continuación del aprendizaje de nuestros jóvenes estudiantes.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar