Entregado en Nerja el Premio Ingenia a la Excelencia a la estudiante malagueña Julia Pérez

Exalumna del Colegio del Limonar de Málaga, con un 13,715 de nota, la joven va a cursar el doble grado de Ingeniería Informática y Matemáticas, publica Diario Sur

Trabajo, dedicación, esfuerzo y búsqueda de la excelencia. Esos son los temas que se trataron ayer en Nerja con motivo de la ceremonia de entrega del Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo. Este galardón, dotado con 2.000 euros e instituido por la multinacional tecnológica Ingenia en colaboración con la Universidad de Málaga, premia al estudiante que, con la mejor nota de acceso a la universidad, se matricule en el primer curso en las ingenierías de telecomunicación o informática de la UMA. En esta segunda edición, la galardonada ha sido la malagueña Julia Pérez Barreales.



Exalumna del Colegio del Limonar de Málaga, con un 13,715 de nota, la joven va a cursar el doble grado de Ingeniería Informática y Matemáticas, que este año se imparte por primera vez en la Universidad de Málaga. Pérez Barreales ha sido la premiada en una convocatoria en la que han participado un total de 26 estudiantes provenientes de distintos centros de secundaria andaluces, de los que 17 contaban con una nota superior a 13 puntos en las calificaciones de las pruebas de acceso a la universidad. En la primera edición, celebrada el año pasado, resultó ganadora otra mujer, la jiennense María Elena Molina Molina.

In this article



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga

MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga