Endesa abre una oficina de atención al usuario en Torre del Mar

La compañía eléctrica pone a disposición ciudadana este servicio para facilitar las gestiones necesarias.

Endesa ha abierto al público un punto de atención comercial en Torre del Mar para atender a sus ciudadanos, así como también a los vecinos de localidades próximas. Dicha oficina se ubica en la calle San Andrés número 57 de Torre del Mar.



En este punto de servicio se podrán realizar gestiones relacionadas con las solicitudes de contratación de luz y gas; gestión de suministro eléctrico o asesoramiento profesional sobre el ahorro, entre otras opciones.

La puesta en marcha de estas dependencias se enmarca en la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la compañía en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente.

Además de este punto de atención en Torre del Mar, los clientes de Endesa tienen a su disposición una variedad de opciones para realizar sus operaciones comerciales. Pueden acudir a cualquier otro punto de servicio u oficina comercial de Endesa en la provincia de Málaga, donde recibirán el mismo nivel de atención y asistencia. Asimismo, tienen la posibilidad de acceder a los servicios de la empresa a través de su página web oficial, tanto en www.endesa.com como en  www.edistribucion.com, o mediante los números de teléfono gratuitos de atención comercial: 800760333 para el mercado regulado y 800760909 para el mercado libre.




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00