Encuentran a un preso muerto en el baño de la cárcel de Archidona

El interno falleció desangrado con profundos cortes en los antebrazos

Instituciones Penitenciarias investiga una nueva muerte en una prisión malagueña. En este caso, el fallecido ha sido un interno que se encontraba en un baño de la cárcel de Archidona. Según Málaga Hoy, El recluso fue hallado con cortes profundos en los antebrazos. Todavía estaba vivo cuando se le practicó un torniquete de urgencia y se le trasladó al área de Enfermería para que lo atendieran los Servicios Médicos, según han informado desde el la asociación Tu Abandono Me Puede Matar.



Ante la gravedad del caso, desde el centro penitenciario dieron aviso al 061 y, mientras aguardaban la llegada de una ambulancia, los sanitarios continuaron intentando estabilizar al herido, que ya había perdido una gran cantidad de sangre.

Los hechos ocurrieron este miércoles sobre las 17:30. Los funcionarios que estaban de servicio en el módulo 4, ocupado por 109 internos, que estaban en el patio, observaron un gran alboroto y acudieron al baño. Allí se toparon con la escena. Uno de los presos estaba en el suelo con graves cortes. Tras la primera atención, el 061 lo trasladó a un hospital, donde murió poco después.




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga