Encuentran a Aurora, la menor de 16 años de Málaga que se escapó de un centro de menores

La joven ha regresado a su domicilio familiar y «se encuentra bien», afirma su madre.

Aurora, la menor de 16 años que escapó de un centro de menores de Málaga capital la noche del miércoles 19 de octubre, ha sido localizada. La joven ha regresado a su domicilio familiar y «se encuentra bien», según ha confirmado su madre.



El Servicio de Protección de Menores de la Junta de Andalucía retiró en febrero de este año la custodia a su progenitora y Aurora estaba teniendo problemas en el centro de menores, situado en la barriada de Ciudad Jardín. Según relata el diario Málaga Hoy, la joven, acompañada por su madre, estuvo en la Fiscalía de Menores el pasado miércoles y varios agentes la custodiaron para su vuelta al centro de menores.

La menor había amenazado varias veces a su familia con irse del centro si volvía a ingresar. Esa misma noche a Aurora y Laura, otra niña que residía en el centro, les tocaba tirar la basura y aprovecharon esa circunstancia para fugarse. No obstante, Laura volvió al centro de menores a las pocas horas. Por fortuna, este jueves Aurora ha sido localizada tras ocho días desaparecida.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05