En pleno confinamiento, mata a su compañero de piso en Ávila

Ha ocurrido el pequeño pueblo abulense de Piedralaves y el autor del crimen ha ingresado en prisión, mientras se investigan los motivos.

El Juzgado de Instrucción 2 de Arenas de San Pedro (Ávila) ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de un hombre detenido por la muerte de su compañero de piso en la localidad abulense de Piedralaves. La causa está abierta por un «delito de homicidio», según ha informado este lunes en nota de prensa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).



El suceso se desencadenó la noche del pasado jueves, tras lo que la Guardia Civil detuvo a un hombre como supuesto autor de la muerte ocurrida en Piedralaves, un municipio de 2.000 habitantes situado en el Valle del Tiétar, al sur de la provincia abulense.

Según confirmaron fuentes de la Policía Local, tanto el descubrimiento del cadáver como la detención del presunto autor del crimen se produjeron la noche del jueves en una casa de dos plantas, a escasos metros del Ayuntamiento de la localidad. Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el suceso, que ha conmocionado a esta localidad abulense.

In this article