En libertad el acusado de robar un coche en Almargen con un menor a bordo

Se le investiga por los delitos de detención ilegal, hurto de uso de vehículo a motor y un delito contra la seguridad vial

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Antequera ha acordado dejar en libertad provisional al hombre detenido por robar un vehículo en cuyo interior se encontraba un niño de seis años. La Fiscalía no ha solicitado el ingreso en prisión, por lo que el juez ha tomado la decisión de dejar en libertad al detenido con orden de comparecer los dos 1 y 15 de cada mes.



Es investigado por los delitos de detención ilegal, hurto de uso de vehículo a motor y un delito contra la seguridad vial, publica La Opinión de Málaga.

Detención

El miércoles, la Guardia Civil de Málaga y Cádiz detuvo al presunto autor del robo. La detención, según ha informado la Benemérita, se produjo en el domicilio del sospechoso, en la localidad gaditana de Prado del Rey, recuperándose el vehículo que sustrajo el pasado lunes, 8 de noviembre.

El robo se produjo en Almargen, mientras el turismo estaba estacionado en doble fila en una calle de la localidad. El individuo se subió en el coche y lo sustrajo, pero cuando se percató de la existencia de un menor en su interior, lo dejó en una gasolinera cercana al municipio y emprendió su huida.

In this article