Empata CD Rincón sin goles en Atarfe para cambiar la dinámica

El cuadro rinconero corta la mala racha de tres derrotas consecutivas en un competido partido en Atarfe

El CD Rincón consigue sumar un punto en su visita a Atarfe. El empate del conjunto dirigido por Víctor Borrego le permite cortar la racha de derrotas que arrastraba y volver a sumar. Estuvo cerca de conseguir la victoria, en un partido muy abierto donde ambos conjuntos querían llevarse el triunfo pero donde no acabaron resolviendo ninguna ocasión de gol.



En el once inicial, el entrenador apostaba por jugar con Manu y Álvaro Gil como pareja de centrales, mientras que dejaba los carriles para Soto y Corpas. En el centro mantenía a Pablo Roca y Adal, junto a Raúl Carrera y Gonzalo en los extremos. Clásica punta de ataque con Sergio Molina y Pepe Capitán.

Desde el comienzo, ambos conjuntos querían manejar la posesión del partido. Le costó a ambos coger confianza, ya que el partido era de mucha importancia para los dos equipos. Antes del ecuador de la primera parte, estuvo cerca de adelantarse el equipo rojillo con un disparo de falta que se estrelló en el poste. Siguió el partido con idas y venidas de los dos equipos y Pepe Capitán llegaba en un mano a mano pero chocó con el portero y no pudo encontrar portería. Lo continuaba intentando gracias a Raúl Carrera que generaba peligro por banda sin encontrar premio. El Atarfe tuvo sus ocasiones, pero no fue capaz de anotar en ninguna de ellas. El partido se marchaba al descanso tras una muy competida primera parte.

Tras el paso por vestuarios, la tónica del encuentro no iba a tener cambios. Los dos equipos no querían arriesgar y las ocasiones se sucedían tímidamente. Cerca del minuto 70, se iba a adelantar el conjunto rinconero mediante Pepe Capitán que empujaba la pelota al fondo de la portería. Pero el tanto finalmente fue anulado por el colegiado al no haber dado permiso para sacar la falta de la que nace la jugada. Una decisión dudosa que dejaba al equipo de Víctor Borrego sin ventaja en el marcador. Eran los mejores minutos del partido para el cuadro visitante, que de nuevo minutos después encontraría una ocasión con una gran internada desde la banda al interior del área de Raúl Carrera que sería derribado. El colegiado no valoró el contacto como suficiente para indicar la pena máxima a favor del cuadro malagueño.

Tras estos minutos de superioridad, el partido iba a verse interrumpido durante casi 25 minutos. Un jugador del Atarfe se quedó tendido en el césped tras un golpe y tuvo que ser atendido. Finalmente, tuvo que marcharse del terreno de juego en ambulancia y se procedió a disputar algo más de 10 minutos que restaban. Con la pausa, los dos equipos perdieron el ritmo al partido y no fueron capaces de dar un arreón final que decidiera la balanza hacia un lado.

De esta forma, el Club Deportivo Rincón suma un punto más en su casillero tras la mala racha en la que estaba sumergido y sitúa los 31 puntos en el casillero que le dejan en la novena plaza de la División de Honor Senior. La próxima jornada, el Atlético Monachil visitará el Francisco Romero en la vigésimo cuarta jornada de la competición.




Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar