Emotivo encuentro coral navideño en la Iglesia de El Salvador de Nerja

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la concejala de Cultura, Gema Laguna, asistieron este sábado al tradicional concierto de Navidad “Encuentro Coral Navideño de Nerja” celebrado en la Iglesia de El Salvador, con las actuaciones del Coro Ars Vivendi de Sevilla y la Coral Alminares de Nerja, que dedicó su concierto en homenaje póstumo a los componentes Antolín Higueras y Andrés López. Contó con momentos muy emotivos cómo la interpretación del Ave María de la coral nerjeña dedicado a la Patrona de Nerja, Nuestra Señora de las Angustias. Además se llevó a cabo una colecta a beneficio de Cáritas Parroquial de Nerja para ayudar a familias necesitadas del municipio.

Concluido el concierto, el regidor y la concejala de Cultura hicieron entrega de una placa conmemorativa al Coro Ars Vivendi en agradecimiento por su participación en este Encuentro Coral Navideño de Nerja 2021, dándoles la enhorabuena, en nombre de la Corporación Municipal, por la actuación. “Un excelente concierto navideño el que nos han ofrecido tanto el Coro Ars Vivendi como nuestra Coral Alminares. Ambos han demostrado gran calidad en sus actuaciones”, ha destacado el alcalde.



El Coro Ars Vivendi y la Coral Alminares, bajo la dirección de José Colomé y José Eugenio Vicente respectivamente, han interpretado con maestría un amplio repertorio compuesto por quince piezas entre villancicos y canciones navideñas internacionales, destacando Adeste Fideles (J. Reading), El Tamborilero (Arm. Manuel Gámez), Happy Christmas (War Is Over) (John Lennon / Yoko Ono), Hallelujah (Leonard Cohen) y Noche de Paz (Arm. Manuel Gámez).

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar