El XXI Memorial Mateo David Bautista reúne en Nerja a lo mejor del fútbol andaluz en benjamín

Se disputará el sábado 11 de septiembre en el Estadio Municipal Enrique López Cuenca desde las 10 de la mañana. 

El próximo 11 de septiembre el Estadio Municipal Enrique López Cuenca reunirá a los mejores equipos de fútbol andaluces en la categoría benjamín en el XXI Memorial Mateo David Bautista que organiza el Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Deportes, y el Club de Veteranos de Nerja. Así se darán encuentro el Málaga CF, el Tira Pichón, el Real Betis A y B, el Granada CF, el Recreativo Granada, el Sevilla CF, el Córdoba CF, el CD El Ejido y el CD Nerja.



El evento deportivo ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deportes, Daniel Rivas, y el presidente del Club de Veteranos de Nerja, Juan José Bautista, junto a su hermano, Luis Miguel Bautista, en representación familiar de Mateo, y el presidente del CD Nerja, José Antonio Muelas. “Reanudamos este importante encuentro en Nerja, que no pudimos celebrar el pasado año a causa de la pandemia, y que está considerado como un campeonato andaluz ya que reúne a los mejores equipos. Invitamos a los vecinos y a las vecinas, y los aficionados al fútbol en especial a que disfruten de este campeonato”, ha manifestado el concejal.

Por su parte, Juan José Bautista ha agradecido en nombre de la familia el apoyo e implicación del Ayuntamiento de Nerja y de la Concejalía de Deportes con el evento, y ha explicado que el memorial dará comienzo a las 10.00 horas, donde dos grupos de cinco equipos cada uno competirán en dos ligas, Oro y Plata. Los dos mejores de cada grupo se enfrentarán, proclamándose el campeón de cada una de las ligas. Así, finalizará el encuentro deportivo con la entrega de trofeos y reconocimientos a los mejores jugadores.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar