El XIII International Mango Symposium organizado por la Mayora de Algarrobo se celebrará en otoño de 2021

El evento iba a celebrarse del 26 al 30 de octubre de este año, aunque por el COVID-19 se ha aplazado a otoño del próximo año.

El Comité Organizador de Mango2021 ha anunciado que el XIII International Mango Symposium, organizado por el Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea La Mayora (IHSM La Mayora), un instituto mixto entre la Universidad de Málaga y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), se celebrará finalmente en el hotel NH en Málaga, entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre.



El objetivo del simposio es estimular la discusión y el intercambio de conocimiento básico y aplicado relacionado con el mango incluyendo expertos de reconocimiento internacional tanto de la academia como de la industria, la exhibición de diferentes productos y servicios, la participación en eventos sociales y en giras de campo para conocer el sistema peculiar de producción de mango en la única zona con producción significativa de este cultivo en el continente europeo. Se ofrecerá traducción simultánea Inglés/Español y Español/Inglés a todos los participantes. Como valor añadido, el congreso tendrá lugar una semana antes de la celebración de la feria anual Fruit Attraction en Madrid, que aglutina a cerca de 2000 empresas de todo el mundo del sector de las frutas y hortalizas.

In this article