El Weekend Beach Torre del Mar anuncia festival para principios de julio después de dos años

Este jueves se dará a conocer el avance del cartel que cuenta con más de 55 artistas.

La espera parece que ha acabado para los `weekers´. La organización del Weekend Beach Festival Torre del Mar anunciará este jueves el avance del cartel con más de 55 artistas que pasarán por los distintos escenarios de este festival, que se celebrará del 6 al 9 de julio de 2022.



Desde la organización confirmaron que en la edición de 2022 estarían muchos de los artistas que ya se anunciaron anteriormente, además de nuevas conformaciones y novedades, que este jueves serán desveladas.

La organización y los `weekers´ tienen ganas de que llegue julio de 2022 para ver el festival en marcha. Recordemos que tuvo que suspenderse las ediciones de 2020 y 2021 por la situación provocada por la Covid-19. «Volvemos. Con toda la fuerza, con todos los momentos que ya casi habíamos olvidado», han publicado en el perfil del festival en redes sociales como la antesala de lo que está por venir.

La rueda de prensa de presentación del cartel podrá seguirse en directo a partir de las 11:30 horas a través del perfil de Facebook de AxarquíaPlus.

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Avda. Andalucía, 57, Torre del Mar