El ‘violador del ascensor’ confiesa dos violaciones: «Tengo una obsesión que no puedo controlar»

«Me considero culpable», así ha comenzado el juicio Pedro Luis Gallego, más conocido como el ‘violador del ascensor’ que admite haber violado a dos mujeres e intentó agredir sexualmente a otras dos entre diciembre de 2016 y abril de 2017

Ha querido además reprochar que, pese a su buena conducta durante los 32 años que ha pasado en prisión, le han negado asistir a terapias para controlar sus impulsos: «Tengo una obsesión que no puedo controlar y no comprendo. Mi vida ha sido un fracaso y nunca he tenido armas para contrarrestar este impulso que no he podido controlar. Solicito que se me den programas de tratamiento, aunque quizá sea tarde porque moriré en prisión».



El ‘violador del ascensor’ se enfrenta a 90 años de prisión por dos agresiones sexuales y otros dos intentos de agresión sexual, aunque cuenta con un amplio historial delictivo previo a estos hechos. Había sido condenado con anterioridad por dos delitos de asesinato y varios de violación entre los años 70 y 90.

Su ‘modus operandi’ era secuestrar a punta de pistola a sus víctimas en una zona próxima al hospital madrileño de La Paz. Luego se las llevaba a Segovia para agredirlas sexualmente y las devolvía al lugar del rapto en coche.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100