El viernes se estrena en Netflix la serie ‘El tiempo que te doy’ grabada en Algarrobo y Nerja

Axarquía Film Office ha asesorado a la productora para la grabación de la nueva serie de Netflix que estrena un novedoso formato con episodios de 11 minutos.

El próximo viernes se estrena la serie ‘El tiempo que te doy’ grabada en diferentes localizaciones de la Axarquía-Costa del Sol como Algarrobo y Nerja. El vocal de Turismo de Mancomunidad Axarquía, Juan Peñas, ha explicado que la serie se grabó en diferentes localizaciones de Nerja y Algarrobo en septiembre de 2020 con el acompañamiento y asesoramiento de Axarquía Film Office y con la colaboración de los Ayuntamientos.



Peñas ha detallado que varias viviendas ubicadas a pie de playa de Mezquitilla (Algarrobo) constituyen el escenario principal de esta nueva serie de Netflix que también tiene escenas grabadas en Nerja y Algarrobo pueblo. Peñas ha agradecido el apoyo logístico de los Ayuntamientos de Algarrobo y Nerja que “se volcaron con el proyecto desde el primer minuto”. También se ha grabado en la provincia de Granada y Madrid.

Esta nueva serie producida por Corte y Confección para Netflix, es la primera producción de formato corto de la plataforma en España. Este hecho ha sido destacado por el presidente de Mancomunidad Axarquía-Costa del Sol, Juan José Jiménez, quien ha explicado que Axarquía Film Office asesoró a la productora en la búsqueda de diferentes localizaciones que se ajustaron a este nuevo formato y pionero con 10 episodios de 11 minutos. “Estamos orgullosos de que este este nuevo formato corto en España se estrene en la Axarquía-Costa del Sol”.

Netflix anunció que ‘El tiempo que te doy’ presenta este formato innovador “con la ambición de buscar nuevos caminos en la narrativa”. Un total de cien minutos –una hora y cuarenta minutos–, que permiten adaptar la trama al formato y ser consumido como una película proyectada en la gran pantalla de cine.
La serie es la historia de la superación de una ruptura. Fue a raíz de ‘La chica del cable’ cuando se ideó este relato de la actriz Nadia de Santiago como protagonista y cocreadora, junto a Pablo Santidrián e Inés Pintor. La pareja protagonista está interpretada por Nadia de Santiago («Las chicas del cable») y Álvaro Cervantes («El árbol de la sangre», «Loco por ella»).

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar