El vicepresidente de la Fundación Cueva de Nerja presenta “Candlelight. Gala benéfica Cruz Roja Nerja” dentro del cartel del Festival de Música Cueva de Nerja 2024

Las entradas para este espectáculo podrán adquirirse a partir del 30 de mayo.

El vicepresidente de la Fundación Cueva de Nerja y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, presenta ‘Candlelight. Gala benéfica Cruz Roja Nerja’, un nuevo espectáculo que ofrece parte de sus beneficios a esta institución de la localidad.



Así, Armijo ha explicado que el sábado 22 de junio se celebrará esta Gala, que comenzará a las 21:00 horas con una cena amenizada con un concierto tributo a la banda británica de rock Coldplay; a continuación, a las 23:00 horas, tendrá lugar un segundo concierto, en la voz de la cantante canaria de rock y ópera Cristina Ramos, que interpretará temas de la popular cantante y compositora Whitney Houston.

Por su parte, el gerente de la Fundación, José M.ª Domínguez, ha comunicado que también se incorpora al cartel del 63 Festival de Música Cueva de Nerja el concierto “Kiss The Planet”, una fiesta dedicada a los felices años 80, con artistas tan conocidos como Nacha Pop y Modestia Aparte; además de otros como Fitasha, Tributo a Michael Jackson y DJ Kiss FM. Se trata de un proyecto de sostenibilidad y compromiso del Grupo KISS Media que tendrá lugar el viernes 12 de julio.

En esta presentación, ha acompañado a los representantes de la Fundación, Damián Toboso, presidente de Cruz Roja Nerja. Asimismo, el acto ha contado con la asistencia de representantes del Patronato de la Cueva de Nerja y de diferentes administraciones.

Las entradas de ambos espectáculos podrán adquirirse en cuevadenerja.es a partir de este jueves, 30 de mayo.




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00